Es una bocatería que se encuentra en la zona de Juan Llorens, en la calle Calixto III, 17. Está certificado por ACECOVA.
La verdad es que es difícil encontrar bocaterías sin gluten... Creo que es la única en toda Valencia. Está muy bien y además son muy amables.
Tienen una carta específica sin gluten con un montón de variedad: entrantes, ensaladas, bocadillos, montaditos, hamburguesas... También tienen cerveza sin gluten!
Aquí tenéis la carta:
De entrantes pedimos patatas fritas, que parece que es algo difícil de probar fuera de casa! Nos dijeron que tienen una freidora sólo para freirlas. La ración es bastante grande, aunque en la foto no lo parece. Lo malo es que el ajoaceite que tienen no es apto, sólo se puede pedir como salsa: mojo o queso.
Nosotros pedimos mojo (que es un poco picante) y ajoaceite (para el no celíaco).
Después nos pedimos montaditos.
SIN GLUTEN :)
- Aguacate, queso fresco y salmón.
- Lomo, camembert y champiñones.
Creo que están hechos con el pan de molde de Beiker, pero los hacen tostados y están muy buenos.
CON GLUTEN :(
- Pollo, cebolla y camembert.
- Lomo y queso.
Estos estaban hechos de pan de cereales y pipas de calabaza (o eso parecía), pero puedes pedirlo con pan normal.
* Los dos tipos de montaditos tiran a pequeñitos, pero con la gran ración de patatas que nos comimos nos quedamos bien.
Para acabar, al pedir la cuenta, te traen unas chuches sin gluten! Todo un detalle!
Salimos a unos 13 euros por persona.
--> Antes de empezar el blog, ya habíamos venido a este sitio. No tenemos fotos, pero probamos la tabla de patés (que es gigante) y te la traen con bastante pan de molde tostado sin gluten (diría que es Beiker también) y tostadas con gluten.
También hemos probado los bocadillos, los dos iban tostados, lo que hacía que el sin gluten estuviera mejor. No sé que marca sería pero estaba bueno (Betina no era, que para mí es el mejor que he probado hasta ahora).
Hasta la próxima!!!
No os olvidéis de visitar nuestra web para encontrar más restaurantes:
Y de seguirnos en Facebook:
Gracias! Dentro de poco voy a ir a Valencia y tus entradas me vienen genial!
ResponderEliminarBesos!
¡Qué bien! Me alegro!
ResponderEliminarPues a ver si añado alguno más antes de que vengas!
Si necesitas información sobre algo de Valencia no dudes en preguntar!!
Un beso!
La verdad que ésta recopilación de experiencias en restaurantes sin gluten, nos viene de fábula. Graciasss!!
ResponderEliminarEso sí, carillo el sitio aunque es de agradecer que al menos exista la posibilidad de tapeos sin gluten.
Bicos
AH!!! Tienes que contarnos y enseñarnos qué tal "La celiaquería"!!!
ResponderEliminarLa verdad es que sí que es caro para lo que comes, pero es lo que dices Marisa, por lo menos podemos ir tranquilamente a tomar un bocata!
ResponderEliminarPues he estado en La Celiaquería esta mañana! Pero se me ha olvidado hacer fotos... :( estaba tan entusiasmada mirándolo todo!
La verdad es que está muy bien porque tienen de todo, harinas de todo tipo y productos de cualquier clase y además también tienen cosas de un horno que se las lleva. Me he comprado empanadillas de patata y de espinacas, pero aún no las he probado!
Lo que más me ha gustado es no tener que mirar la etiqueta de nada!! y la tienda es superbonita, todo rosa! jeje
¿una tienda para celíacos en Valencia?...No me había enterado!!!!!! en que mundo vivo???.. pero ya me lo he anotado y he mirado dónde está, y mañana sin falta me paso para echar un vistazo (y para comprar cositas)... que guay!!! besitos!!!
EliminarQue maravilla!!! bocata sin gluten!! que gustazo!!!
ResponderEliminargracias por compartir con todos estas experiencias, nos vienen fenomenal a todos!!
Anda.. no la conocía!! así que... gracias!!! jejeje.. Y para ahora en Fallas me viene de lujo... ya sé donde podemos salir a cenar el día de la Plantà... jejeje.. besitos!!!
ResponderEliminarjejeje pues ya me cuentas que tal Anabel! :)
ResponderEliminarCeliaquitos, la verdad es que sienta muy bien comer un bocata fuera de casa! :)
El pan sin gluten hace tiempo era el de Morató. Luego lo cambiaron, pero no sé si cambiaron de proveedor o es que Morató cambió de formato de pan. Antes eran unos bocadillos igual de grandes que los con gluten, y tienen sobrecargo por ser sin gluten. Ahora te ponen un bocadillo que de tamaño es la mitad, el pan no está tan bueno como antes, y sigue siendo igual de caro. Yo creo que han perdido y mucho con este cambio...
ResponderEliminarYo no llegué a probar la versión anterior, pero más personas me han comentado lo mismo, que antes estaba mejor... una lástima!
EliminarGracias por tus aportaciones!! :)