viernes, 21 de agosto de 2015

La Quinta Puñeta (Palma de Mallorca)

En pleno centro de Palma está este bar de pinchos certificado por ACIB.
Aquí tenéis su ubicación y teléfono.
Quisimos reservar para cenar porque éramos un grupo de 10 personas pero nos dijeron que no hacían reservas. No tuvimos ningún problema porque fuimos bastante tarde y había sitio, aunque el local es pequeñito.


Es el típico sitio donde vas cogiendo pinchos y al final te cuentan los palillos para pagar.
Los pinchos valen 1,65€ cada uno pero los pinchos sin gluten valen 2,10€.
Al llegar hablé con una de las cocineras y fue súper amable. Me dijo que lo mío tardaría un poco más y me dio a elegir entre muchos sabores de pinchos. Como a mí me gusta todo, le dije que me pusiera 7 pinchos de los que quisiera (me gustan las sorpresas :p)


Los pinchos sin gluten están hechos con pan de molde tostado pero muy buenos y consistentes.
Voy a intentar recordar de qué eran los pinchos...

Tortilla de patata con jamón
- Jamón con mayonesa (parece raro pero estaba muy bueno)
- Pollo al curry (creo)
- Setas con nata (creo)
- Paté de berenjena con queso de cabra
- Salmón con queso (creo)
- Queso Brie con sobrasada


La verdad es que estaban todos muy buenos. También tenían cerveza sin gluten.
Es un sitio recomendable 100% si pasáis por Palma.

¡Espero que estéis pasando un buen verano!

Podéis encontrar más RSG en nuestra web www.restaurantessingluten.es
¡Seguidnos en Facebook!

2 comentarios:

  1. Madre mía que maravilla! Te pondrías las botas, gracias por compartir estos lugares con nosotros

    Un abrazo y ten un bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Vistos los platos son muy de mi agrado, me encanta tapear más que me pongan un plato porque así voy probando cosas distintas, me lo apunto por si paso por la zona!! Un saludo

    ResponderEliminar