lunes, 24 de noviembre de 2014

Tribeca (Alicante)

Había oído hablar mucho de este restaurante por las redes sociales, así que en mi visita a Alicante no podía faltar.
Está cerca del paseo del puerto y está certificado por ACECOVA.
Aquí tenéis su ubicación en el mapa y los datos de contacto.


Tiene aspecto de pub irlandés, pero es de comida americana.
Aquí tenéis la carta (te cobran 1,5€ más si pides hamburguesa o perrito sin gluten):




En la carta no vienen señalados los platos sin gluten. Una cosa que no me gustó es que parecía que no tuvieran claro lo que podía comer o no. No sé si es que la camarera sería nueva, o que tenían mucho follón... Me extrañó porque por las redes parece ser un sitio muy frecuentado por celíacos. La cuestión es que me dijeron que hamburguesas y perritos podía pedir lo que quisiera y de entrantes todo menos las cosas fritas que no fueran patatas. Entonces pedí unas bravas. Al rato vinieron y me dijeron que no podía tomar bravas por la salsa, luego me dijeron que sí, luego que no... así que no las pedí...

Esto fue lo que comí:

 Nachos con guacamole
(sabían a los Doritos Dippa's)

Patatas fritas con queso, bacon y huevo.

 Frankfurt Vip's
(queso, bacon, cebolla confitada y mayonesa)

El perrito estaba muy bueno, no me lo pude ni terminar de lo grande que era. El pan era de calidad, más que de perrito era de bocadillo. Si vuelvo por Alicante probaré las hamburguesas, que dicen que están muy buenas.

Salimos a 15€ por persona, No está nada mal para la cantidad de comida que pedimos.

Si quieres encontrar más RSG, visita nuestra web: www.restaurantessingluten.es
¡Síguenos en Facebook!


2 comentarios:

  1. Para mi es la mejor hamburguesa que hay, asi que teneis que volver a probarla.

    Lo de las bravas hicisteis bien en no pedirlas, tantas dudas da miedo

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla maravillas, tengo muchas, muchas ganas y viendo esas fotos...

    ResponderEliminar