jueves, 19 de diciembre de 2013

Beirut King (Valencia)

Nunca había probado la comida libanesa, ni antes de ser diagnosticada ni ahora. Hace unas semanas una amiga me dijo que había visto que en la carta de este restaurante ponía que había comida sin gluten y allí que me fui corriendo a probarlo.

En Valencia hay dos, uno en el paseo de la Alameda, justo enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, al lado de El Corte Inglés de la Avenida de Francia y el CC Aqua ; y otro en la Avenida Aragón, donde esta el Mestalla (el estadio de fútbol del Valencia C.F.)

También tienen servicio a domicilio.

Aquí tenéis su web





En la carta que está en el cartel de la calle solo ponía que tenían platos para celíacos, pero en la carta viene especificado cada plato con un simbolito.








Cuando vi la carta, lo primero que pensé fue: por fin voy a volver a comer kebab después de 2 años (creo que era la única comida que no había vuelto a probar). Lo que pasa es que el pan sin gluten que tienen es de molde... Ya podrían comprar el pan de pita o el indio de Genius, no les costaría nada tenerlo congelado y disfrutaríamos mucho más de la comida!

Esto fue lo que pedimos:

Hummos Shawarma
Humus con carne tipo kebab mixta, de pollo y cordero.


Patatas Byblos
Patatas con carne y una salsa de granada.


Falafel


El no celíaco se pidió un bocata, que es como un kebab enrollado.

CON GLUTEN

Todo muy bueno.
Y aquí la cuenta:


Otro día fui a comer a mediodía y hay un menú que nos podemos pedir los celíacos porque hay que elegir dos platos cualquiera de la carta y una bebida, pan y postre por 10'60 €

Esta vez me pedí otra vez el humus y probé el Emtabal, que es como un paté de berenjena (para mi gusto un poco soso)


 Y probé el único postre apto para celíacos, que estaba muy bueno y era muy original y ligero.

Caster Maa Yelo 
Una base de gelatina de fresa, una capa de natillas, trozos de manzana y cubierto de gelatina otra vez.
¡Me gustaría probar a hacer este postre en casa!


¿Sabéis si existe este restaurante en alguna otra ciudad? 
¿Conocéis más restaurantes libaneses que tengan carta sin gluten?

No os olvidéis de visitar nuestra web para encontrar más restaurantes:
Y de seguirnos en Facebook:


1 comentario:

  1. Ostras comida libanesa!! Nunca la he probado!!
    Me lo apunto para cuando viaje a Valencia
    Gracias y Feliz Navidad!! Espero que disfrutes mucho de estas fiestas!

    ResponderEliminar