lunes, 15 de abril de 2013

VIPS

Por fin el restaurante VIPS ha ampliado su carta sin gluten a toda España!!!
El grupo VIPS tiene un acuerdo de acuerdo con FACE, así que podemos comer con seguridad en estos restaurantes.

Nosotros fuimos a visitar el restaurante de Valencia que está en la Gran Vía Marqués del Túria, 49; en el centro de la ciudad.



Aquí podéis encontrar vuestro restaurante más cercano:
Se puede marcar la opción "Menú Celíacos" para saber que restaurantes ofrecen el servicio, pero a fecha de hoy aún no lo tienen bien activado, porque el restaurante al que fuimos no aparece en el buscador.

Aquí tenéis la carta sin gluten de los Vips y de los Gino's.

De todas maneras os la ponemos en fotos para que veáis los precios:




Pedimos como entrante "Flatbread de Pollo Barbacoa":


Estaba muy bueno, tiene un sabor totalmente mejicano.

Y pedimos como plato principal un sandwich mixto, uno con gluten y otro sin gluten. La diferencia está en las patatas.

SIN GLUTEN

 Muy bueno. La verdad es que no sabría decir que marca de pan es, hubiera dicho que es el nuevo Bimbo si no fuera porque creo que es más grande el pan del VIPS.

CON GLUTEN

El primer refresco se paga y el resto son gratis.
Acabo de darme cuenta que en la carta sin gluten solo aparece el agua y el Trina como bebida... Yo me pedí una Coca-Cola que supongo que era máquina. Les he escrito para que me aclaren mi duda y me han comentado que los otros refrescos no aparecen en la carta porque al ser bebida de grifo no pueden garantizar al 100% que no haya contaminación cruzada.

Si os fijáis todos los platos que son sin gluten son azules. Lo tienen así para organizarse mejor y que no hayan confusiones. Los utensilios que tienen en la cocina para la comida sin gluten son azules también.

En general me gustó mucho, antes de ser diagnosticada iba bastante a este restaurante y desde entonces no había vuelto. No es que haya mucha variedad de platos pero me alegra tener un sitio más "informal" donde poder ir.

Salimos a unos 12€ por persona.


¿Qué pensáis de lo de la bebida? ¿Evitáis tomar refrescos de grifo a los lugares donde váis?
Yo hasta este momento no me lo había planteado...

OTRAS VISITAS


No os olvidéis de visitar nuestra web para encontrar más restaurantes:
Y de seguirnos en Facebook:



9 comentarios:

  1. Aún no he probado la carta del VIPS ni del Ginos, que me parece que pertenecen al mismo grupo. Pero comer en sitios así y con todas garantias me parece fantástico. Lo de las bebidas lo veo exagerado, a no ser que de alguna manera pueda haber contaminación cruzada con alguna cerveza, no sé yo como funciona esto de los grifos de los bares... pero vamos, no me lo había planteado nunca y no creo que deje de beber refrescos de grifo :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, supongo que puede ser por lo de la cerveza... yo tampoco creo que deje de beberlos!!! :)

      Eliminar
  2. Prueba la hamburguesa y los postres es lo mejor de toda la carta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la recomendación!! la próxima vez que vaya pediré hamburguesa y tortitas!!! :)

      Eliminar
  3. Yo también me pedí la especie de pizza de pollo y estaba basta te rica; pero lo mejor los postres jejeje

    Besazo

    ResponderEliminar
  4. pues yo probé ayer la hamburguesa, y casi me muero del susto cuando vi el plato.... qué hay de malo en poner un poco de tomate, de lechuga, de cebolla, de pepinillo, no sé algo para q esté más rica y menos seca??? y las patatas son de bolsa!! no sé, a mí me pareció un timo.. MUY MEJORABLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que podrían currárselo más, pero algo es algo!
      mi hamburguesa me la trajeron medio congelada y tuve que pedir que la volvieran a hacer porque era incomible!

      Eliminar
  5. Me diagnosticaron celiaquía en noviembre y antes de eso no solía frecuentar el Vips (para mi la relación calidad-precio era nula). Desde esa fecha he ido dos veces al restaurante en Las Palmas de GC y he salido horrorizada. La primera vez me pedí una hamburguesa que solo tenía carne y queso (como si fuera el tomate y la lechuga lo que contiene gluten) mas seca y sosa que nonguna que había probado. Encima, las papas eran de paquete (que para lo que me costo la hamburguesa ya podrían haber sido de oro). De postre me pedí tortitas para compartir, y fue el error mas grande de mi vida, tuvimos que pedir dos bebidas mas para bajarlas.
    El finde pasado volví, esperando acertar esta vez con mi elección. Pero me equivoqué de nuevo. La lasaña es, sin duda, lo peor que he comido nunca (y eso que aunque lleve poco tiempo siendo celiaca he probado y experimentado mucho con la comida sin gluten). Lo peor de todo no fue solo el sabor ni la textura, ni el diminuto tamaño de la lasaña; sino los casi once euros que me costò la broma. No volveré a ir jamás.

    ResponderEliminar