martes, 11 de diciembre de 2012

La Pappardella (Valencia)


Este restaurante italiano se encuentra en pleno centro histórico de Valencia, en la calle Bordadores, 5. Está situado al lado de El Miguelete, en el Barrio del Carmen.
Forma parte del Club de Restauración para Celíacos de la Comunidad Valenciana.
Ésta es su página web:

El local es muy acogedor.




Tienen una carta sin gluten específica:


No es que sea una carta muy variada pero la comida está buena. Si tuviera que elegir un restaurante sin gluten de Valencia no elegiría éste, pero si estás por el centro es una buena opción por el lugar donde se encuentra.

Tienen un menú de mediodía por 9'5€ pero sólo sirve a los no celíacos. Los celíacos nos tenemos que pedir los platos sueltos, no hay opción a menú, una lástima...


Yo me pedí unos spaguetti a la carbonara, pero me trajeron unos macarrones... Que se le va a hacer, tenía tanta hambre que no les iba a hacer un feo.

SIN GLUTEN


Y éste fue el menú del no celíaco:

CON GLUTEN
Piadina rellena de pollo, queso y verduras
Lasaña de carne
Y de postre...tiramisú glutenero, pero la foto llegó tarde...
Cada uno salimos a 10€, pero si comparamos lo que comimos cada uno hay una diferencia grandísima... Así que el sitio está muy bien para los no celíacos y bien para los celíacos...lo mejor es su ubicación!
¡Hasta la próxima!

No os olvidéis de visitar nuestra web para encontrar más restaurantes:
Y de seguirnos en Facebook:

9 comentarios:

  1. Céntrico y con bonitas vistas. La discriminación de cantidad y calidad hay que tomársela con resignación. ¿Tienen bebidas sin gluten, cerveza?
    Me gusta el diseño de tu blog. Díme donde puedo conseguir plantillas para los laterales, y dónde se cambia el tamaño y tipo de letra en blogger, me gusta la que usas, que parece escrita a mano.
    Chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé si tienen cerveza sin gluten, como a mí no me gusta se me olvida preguntarlo... es algo que tengo que tener en mente para próximas entradas!
      lo de los laterales es desde la opción "diseño", puedes ir añadiendo gadgets y situarlos como quieras.
      Y la letra no me acuerdo como se llama y no sé como mirarlo... voy a intentar encontrarlo y te digo! :)

      Eliminar
  2. Otra buena opcion para cuando vayamos a Valencia aunque tengan poca variedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si venís por turismo es un buen sitio porque seguro que visitaréis esa zona! :) aunque en próximas entradas aparecerán más restaurantes de esa zona que aún no hemos probado y pintan muy bien!

      Eliminar
  3. Me vienen genial tus entradas , dentro de poco y si todo va bien me voy para Valencia y tu blog va a ser como mi biblia personal jajaj. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Como dice Maizena, tomamos buena nota, y te estamos agradecidos por tu inforamción, para cuando volvamos a visitara Valencia.

    Saludos

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  5. Un encanto encontrar este blog. Gracias por postear en el nuestro y descubrirnos restaurantes sin gluten en València. Estuve muchas veces delante de este mismo pero nunca miré la carta.

    Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí. Pues ya sabes uno más donde puedes ir! :)
      Un saludo!

      Eliminar